Seguidores

martes, 26 de agosto de 2008

Nuevo album de Journey

Revelation es él titulo del nuevo y esperadísimo album de Journey y lo cierto es que lo que muchos podían intuir de que seria un trabajo mas bien para cubrir él tramite, se han equivocado totalmente ya que este nuevo disco es toda una sorpresa, un maravilloso album diría yo, casi equiparable a clásicos como el Escape o el Frontiers, aunque sin llegar al nivel compositivo de estos.
La banda sigue sonando como siempre, merito sin duda de su productor Kevin Shirley, pero hay mas y es que el nuevo vocalista, el filipino Amel Pineda es lo mas parecido al mítico Steve Perry, incluso supera a sus dos antecesores después de la marcha del propio Perry, como fueron Steve Augery y Jeff Scott Soto, ambos sin duda grandes vocalistas pero a mi entender sin la suficiente personalidad vocal de Perry.
La juventud y frescura de este nuevo cantante le viene de perlas a los ya veteranos integrantes de la banda; Neal Schon, Ross Valory, Jonatahn Cain y Deen Castonovo.
En definitiva un trabajo con composiciones realmente muy buenas y de muchos kilates y en donde vuelven a dejar la banda entre los más grandes del mundo del rock y el AOR en particular.
http://www.journeymusic.com/

sábado, 2 de agosto de 2008

Nuevo album de Neil Diamond

La asociación que Johnny Cash y Rick Rubin dejo patente en grandes discos en la ultima etapa del hombre de negro, vuelve ahora pero con Neil Diamond, si ya antes los exquisitos American Recordings del duo-Cash-Rubin fueron todo un éxito de criticas y ventas, estas nuevas entregas con Neil Diamond no se quedan atrás, hay que decir que ya habían colaborado juntos en el album 12 songs, ahora con este nuevo trabajo titulado Home before dark volvemos a escuchar al gran Diamond con canciones honestas, con una voz impresionante y con la maestría de un reputado productor como es Rubin.
Además en el album colaboran músicos del calibre de Mike Campbell y Benmont Tench de los Heartbreakers de Tom Petty.
En definitiva un album que recupera a uno de los grandes músicos de la historia con un album exquisito y con una producción sencilla y con talento.