Seguidores

jueves, 22 de enero de 2009

The Steepwater Band-Grace and Melody

Pese a algunos el mal presagio que dicen siguen manteniendo la época oscura la cual pasa el rock, este nos sigue dando muestras de que sigue vivo y mucho, y una buena muestra de ello son esta banda de Chicago, que en formato de trió nos presenta uno de los discos que sin duda dará que hablar los próximos meses.
Este Grace and Melody es un estupendo recorrido por los sonidos mas conocidos del rock, un álbum donde no hay mediocridades ni temas de relleno, mas bien un álbum que puede llegar a ser casi imprescindible en muchas de las discotecas personales de muchos fans al rock.
Y es que esta banda formada por Jeff Massey (guitarra y voz,), Tod Browers (Bajo) y Joe Winters (Batería) nos traen una colección de temas muy bien logrados.
Temas con cierto aire sureño como At the fall of the day”, claros sonidos stone como “lord Knows”, canciones deudoras del legado de Neil Young como Waiting to be Ofended, o blues muy zeppelianos como Grace and melody o World keeps moving on...lo dicho una buena noticia para la salud del rock´n´roll.

No hay comentarios: