Seguidores

miércoles, 23 de septiembre de 2009

AOR-Journey to L.A.

Sexta entrega del proyecto que lidera el guitarrista Frédéric Slama junto a Tommy Denander y Phillip Bardowell que tiene por nombre AOR, y esta vez el titulo de este nuevo capitulo se titula Journey to L.A. y que para esta ocasión Slama se ha vuelto a rodear de grandísimos músicos de la escena West Coast como el bajista y guitarrista David Williams un asiduo músico de sesión que ha colaborado en multitud de trabajos de gente como Aretha Franklin, Randy Crawford, Rod Stewart, Boz Scaggs o George Benson, también el guitarrista de Toto Steve Lukather que junto a su compañero de grupo Fergie Frederiksen y Bill Champlin de Chicago son otros de los invitados estelares del álbum, además de Steve Overland de FM y Bruno Levesque.
El álbum es una colección de grandes temas medios tiempos con mucho predominio de las guitarras y teclados, e incluso hay espacio para temas algo duros y con toques bluseros, pero en donde la melodía y los estribillos pegadizos siguen siendo la nota predominante del proyecto.
En definitiva un álbum notable y con una producción impecable que hará las delicias de todos los aficionados al rock melódico y al rock en general.