Seguidores

sábado, 18 de febrero de 2012

Steve Hogarth & Richard Barbieri-Not the Weapon but the Hand (2012)

Not the Weapon but the Hand” sera el nombre del primer álbum del proyecto formado por el vocalista de Marillion, Steve Hogarth y el teclista de Porcupine Tree, Richard Barbieri. El álbum saldrá oficialmente a la venta el 27 de Febrero bajo la distribución de la discográfica KScope (una de las mas vanguardistas a la hora de publicar material del rock progresivo actual). De cualquier manera y a través de la página oficial de Marillion, ya es posible hacer un pre-pedido del álbum desde hace varios días. (Los primeros 1000 seran autografiados)
Barbieri y Hogarth empezarían su relación profesional hace algún tempo cuando coincidieron en algunos conciertos de ambas bandas, por aquella época Hogarth propuso a Barbieri formar parte de su propia banda, Mas tarde seria el propio Barbieri quien propuso iniciar un proyecto al unísono que tardaría algunos años en formalizarse debido a la apretada agenda de ambas bandas. Por fin el año pasado Barbieri mandó unas maquetas a Hogarth, quien le agregó la voz para finalmente ultimar detalles y tener prácticamente conformado este álbum debut, el cual en una primeras escuchas resulta muy interesante.

2 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Le tengo desde hace unos dias y como bien dices , las primeras escuchas suena interesante.Pero tampoco es nada del otro mundo.Es que Steve Hogarth tampoco es santo de mi devocion!
Un abrazo

Lifeson dijo...

Despues de unas escuchas mas, tengo que reconocer que este album es bastante foljito, muy etereo y ambiental y como bien dices Tsi-Na- Pah un trabajo prescindible
Un saludo
y felicidades por tu estupendo nuevo blog