Seguidores

sábado, 8 de diciembre de 2007

A la venta This Is Rock de diciembre


En el número de diciembre de la revista This Is Rock, destacan varios reportajes muy interesantes entre ellos uno dedicado a Queen, detallando los últimos años de su larga trayectoria, y con foto en portada del fallecido Freddie Mercury otros reportajes son los que se dedican a los miticos Bad Company, acompañándolo de una extensa entrevista con quien fuera su vocalista, Paul Rodgers; y a los The Moody Blues y a la segunda parte del articulo sobre AC/DC, esta vez en la etapa con Brian Johnson, asi como un artículo sobre Johnny Winter en la primera actuación de su gira española y con Steve Hagler donde explica el regreso del grupo Starcastle 30 años después.
Otra completa entrevista es la que realizan a Robert Plant y Alison Krauss, en donde comentan su ultimo album Raising Sand. En cuanto a otras noticias, destacan las novedades en torno a Iron Maiden, con la edición de un nuevo DVD y su próximo tour mundial. Además, se incluye información de Hawkwind, Helloween, Thin Lizzy, Ushuaia, Meat Loaf, Kiss, Anthrax y Joe Satriani, entre otros artistas.
En criticas de discos, se incluyen, entre otras muchas, las de Eagles, Tesla, Soul Gestapo, Bort, Kid Rock, Dreamscape, Novembre, Queensryche, Bob Rock, Lizzy Borden, Fates Warning, Saint, Hardcore Superstar y la reedición a todo lujo de la discografía de Los Angeles del Infierno, 20 Años de rock & roll en la carretera. En cuanto a DVD’s, están los de Queen, Thin Lizzy, Saxon, Elvis Presley, Asia y Winger.
En sus apartados sobre los años 70, los mencionados son Heavy Metal Kids y Steppenwolf y en lo que respecta a los 80, Ian Gillan y a los franceses Trust.
En las secciones fijas de la revista, en la serie Pioneros, a Booker & And MG’s; en Record Collector, la primera parte de los EP´s de The Beatles editados en España y en The Essential, se hace un repaso a la discografía de Elvis Presley.
En lo que respecta a cronicas de conciertos, estan Rush, New York Dolls, Dream Theater, UDO, Dokken y Tesla.

2 comentarios:

Lobo dijo...

Es una pena que esta revista no sea muy facil de conseguir ya que contine cantidad de articulos interesantes, ya supera con creces al Popu y otras del genero.

Wilfred dijo...

menos mal ya hacia tiempo que no veia un portada de Queen en una revista española, aparte que los contenidos son cojonudos, el Metalhammer y el heavy rock a mi se me han quedado algo pequeños y lo del popular 1 ni os cuento
Salu2