Seguidores

martes, 11 de diciembre de 2007

Led Zeppelin provocan el delirio en una noche magistral.

Y por fin llego la hora y el dia mas esperado, Led Zeppelin tocaron anoche de nuevo en los escenarios 19 años después de su última aparición en publico, ante un auditorio repleto de miles de fans en el 02 Arena de Londres. y no defraudaron. Los 18.000 afortunados en conseguir una entrada escucharon con devoción la voz desgarradora de Robert Plant, los riff´s únicos de la guitarra de Jimmy Page, a un John Paul Jones en plena forma con el bajo y los teclados, y en el lugar de John Bonham a la batería, su hijo Jason, que estuvo sencillamente genial.
Con muchos más años encima y lejos del look de los años 70, pero con la misma calidad y contundencia, Led Zeppelin rubricó con sobresaliente una noche magistral y apoteósica.
Un concierto que duro alrededor de los 90 minutos con una espectacular "Good Times Bad Times", elegida para abrir la velada.
Led Zeppelin demostraron por que es la mejor banda de hard rock de todos los tiempos, el misticismo de las letras de sus canciones, sus influencias de blues & folk, hicieron que los miles de fans corearon todos los temas, muchos de ellos ya clásicos de rock´n´roll.
El Auditorio entero vibró con temas como "Since I've Been Loving You", "Black Dog", la aclamada "Stairway To Heaven" (la cual supuso el momento más memorable de la noche), siguieron con "Kashmir" y un largo recorrido con algunos de sus grandes temas, que no hacían mas que entusiasmar a los fans según transcurría la noche, aclamados por las exigencias del público, la banda tuvo que volver a salir al escenario dos veces más después de haber terminado, en dos bises, interpretando entre otras "Whole Lotta Love" y terminando así una de las noches mas memorables que haya dado el mundo del rock en toda su historia.
CRONICAS DE PRENSA DEL CONCIERTO:

3 comentarios:

Mike dijo...

Alucinante el concierto ofrecido por estos monstruos del rock, sin duda le han dado una leccion a todas estas nuevas bandas de tres al cuarto que hay hoy en dia ( menos mal que no son todas claro )
Whole Lotta Love again....

Mikel dijo...

Estaria muy agradecido si alguien me puede decir donde conseguir imagenes del concierto, ya he mirado en Youtube pero solo hay un par de videos.
Thank You
mi correo es: mikelwilsonrush@yahoo.es

Anónimo dijo...

Sabe alguien si pasaran por Spain?