Seguidores

sábado, 2 de febrero de 2008

El 2008 nos trae nuevas reuniones...


Este 2008 parece seguir la tónica de las reuniones y vuelta a los escenarios de algunas de las grandes bandas de rock.
A las ya consabidas reuniones del pasado año ( The Police, Van Halen, Genesis, Led Zeppelin, Sex Pistols, Eagles, The Cult...se suman por ejemplo la vuelta de The Faces con Rod Stewart, Kenny Jones, Ronnie Wood y Ian McLagan, otra reunión es la de Michael Schenker Group con Don Airey, Gary Barden, Simon Philips y como no el propio Michael Schenker por supuesto.
Los new-wave Spandau Ballet también se reunirán para un solo concierto en principio.
Rick Derringer también volverá a la carretera con su grupo Derringer esta vez con Vinnie Appice como batería.
Otros que vuelven son los Black Crowes con su nuevo album que ya tiene titulo “Warpaint
The Jackson Five también han confirmado un tour en el 2008 con Michael Jackson a la cabeza.
Después de superar una grave enfermedad degenerativa vuelve a la actividad Chris Rea con una nueva gira y un nuevo album.
Whitesnake ya tiene listo su nuevo album que se editara el 31 de mayo y luego comenzaran un tour mundial.
También vuelven The Godfathers con su formación original y los B-52´s estos lanzaran su nuevo disco a finales de febrero el primero después de dieciséis años.
Asia con Steve Howe, John Wetton, Carl Palmer y Geoff Downes tendrán listo su nuevo trabajo en abril de este año y luego se embarcaran en una gira mundial.
Otra mítica banda que saldrá de gira son los Hawkwind con un espectáculo que han llamado “Space Days” a los teclados estará Tim Blake.
A todo esto hay que sumarle si realmente se confirma la gira de Led Zeppelin que según rumores ya incluso tienen teloneros los The Cult, pero ya veremos, en cualquier caso seguro que estos siguientes meses habrán muchas mas sorpresas de reuniones y nuevos álbumes.

7 comentarios:

Alex dijo...

Genial !!!! Esperemos que algunas de estas reuniones pasen por España, en particular los Zeppelin y Faces.

Anónimo dijo...

Tambien se habla de la vuelta de The Band, Emerson Lake & Palmer y Pink Floyd, aparte que es posible que AC/DC editen nuevo disco y tambien hagan directos.
Coño y la vuelta de las pateticas Space Girls!

Anónimo dijo...

Y los Purple que pasan con ellos? al final el Blackmore no esta por la labor o que ?
Lo que si es un fiasco es la vuelta de The Jam sin Paul Weller es como reunir a The Beatles sin Lennon ni Harrison.

Porkamiseria dijo...

Y los Purple con blackmore?
se dice por ahi que es pocible que hagan algo juntos, esperemos que el malas-pulgas del guitarra se deje de hacer discos de new age para volver a lo suyo que es el rock

Anti-latino Total dijo...

Kojonudo eso quire decir que la musica rock sigue muy vivo, pese a los ignorantes y tercermundistas que abogan por los sonidos latinos como el infumable y despreciable regetton.

Luismi dijo...

Estoy de acuerdo con Anti-latino en todo ( menos en sus faltas de ortografia ) menos latin music y mas rock y pop que somos europeos y lo unico que nos traen esta gente ( por supuesto que no todos ) es delincuencia y su musica espantosa!!!

Anónimo dijo...

En cambio los Europeos son taaaan lindos...


Puagh!