Seguidores

jueves, 3 de diciembre de 2009

This Is Rock de Diciembre

Este mes la revista nos trae en portada a la mítica banda Queen, en el interior un extenso reportaje sobre los inicios de esta majestuosa grupo y como ya por entonces la figura de Freddy Mercury era aun más si cabe imprescindible en la luego posterior magia del propio grupo.
En otros excelentes reportajes tenemos a Black Sabbath y sus vivencias durante la época gloriosa del grupo y otro dedicado a Uriah Heep y sus titubeantes y algo confusos inicios a principios de los años 70.
Además muchas entrevistas muy interesantes como la concedida por Tony Banks, el teclista de Genesis hablándonos sobre su último trabajo y sobre la edición de otra box-set sobre su ex-banda dedicada a los directos.
En otras entrevistas tenemos a Jack Bruce, Rick Medlocke (Lynyrd Skynyrd), Gregg Rolie de Journey, Katatonia, Shadow Gallery...etc
En las secciones habituales de la revista tenemos:
The Essential: The Eagles, en Record Collector: Them, Duro de oído ¿Quimera?
Backline: Aerosmith, Beardfish, Parzivals-Eye, Earth & Fire, Within Temptation, Nine Below Zero, Grimmstine, Mystic Frecuency Worm, The J. Geils Band, Johnny Pérez Trío, Nocturnia, ademas de las paginas dedicadas a :Libros, Bootlegs, Rockstore, Livewire, Agenda.
Novedades AC/DC, Rammstein, The Tangent, Bob Dylan, Foo Fighters, Procol Harum...
On Stage: Dream Theater, Opeth, Big Elf, Over The Rainbow, Magnum, Hardcore Superstar, Rammstein, Gotthgard

1 comentario:

Anónimo dijo...

genial número muy completo. el artículo de uriah heep impresionante. me ha parecido muy interesante, grandes Heep!!!