Tim Story-Beguiled (1991) Sin duda alguna estamos ante las músicas más refinadas y elegantes que ha salido de las manos de este artista sutil, irónico y sensible. Sus teclados y guitarra, crean lienzos hermosos, llenos de fuerza apacible y de grandeza épica.
Deuter-Ecstasy (1979) Grabado en la India, este músico germano nos deleita con siete hermosas piezas adornadas con ambientes orientales y meditativos, interpretadas con instrumentos acústicos y electrónicos.
Reed Maidenberg-Unexpected Beauty (1986) Este artista utilizando guitarras, sintetizadores y percusión, nos deja un álbum repleto de sensaciones musicales muy evocadoras que nos transportan a sentidos viajes interiores.
Loreena McKennitt-Elemental (1985) Cantante canadiense, que hace una música tierna, intensa, delicada y seductora, entretejiendo con su voz de influencias celtas, con arpa, violín, violonchelo, percusiones, gaitas y teclados, un sonido único.
Planxty-World and Music (1983) Planxty son una de las formaciones fundamentales en el resurgimiento de la música tradicional irlandesa. En este trabajo el grupo presenta desde temas propios hasta piezas tradicionales celtas.
Paul Winter-Earth; Voices of a Planet (1990) En este trabajo el saxofonista norteamericano, no conduce por un hermoso recorrido por muchos ambientes y sonoridades. Desde la música de los Apalaches y los bosques de América, hasta la fauna tropical y oceánica, pasando por tierras australianas y europeas.
.jpg)