Seguidores

sábado, 29 de septiembre de 2007

The Police arrasa en Barcelona

La mítica banda británica The Police encandiló la noche del jueves en la ciudad de Barcelona a los 55.000 seguidores que abarrotaron el Estadio Olímpico de Montjuic, en su único concierto en España, dentro de la gira mundial que conmemora el 30 aniversario de su fundación.

Extasis al comienzo del concierto con su hit mundial de 1979, "Message in a bottle", seguido de "Synchronicity II", Sting fue quien tomo las riendas al presentar tanto a sus compañeros, el guitarrista Andy Summers y al bateria Stewart Copeland, (el más aplaudido de la jornada), asi como las canciones.
En la primera parte del concierto, la banda interpreto en escena temas como "Don't stand so close to me", "Driven to tears", "Hole in my life", "Truth Hits Everybody", una ovacionada "Every little thing she does is magic", y la tranquila "Wrapped Around your finger", tocada casi en version acústica.
Le siguieron "De Do Do Do, De Da Da Da", "When the world is running down", "Invisible sun", "Walking in your footsteps" y "Can't Stand Losing You", que también formaron parte del repertorio del grupo.
Para el final interpretar canciones miticas como "Roxanne", "King of pain", "So lonely", "Every breath you take" y "Next to you". http://www.thepolicefile.com/

No hay comentarios: