Seguidores

sábado, 22 de marzo de 2008

The Moody Blues, Jethro Tull, Triumph, Return To Forever...

Como ya comente a principios de año, este 2008 iba a ser prodigo en reuniones de grandes bandas de rock, y como muestra de ello aquí van algunas de ellas.

Para empezar The Moody Blues realizaran una gira por los Estados Unidos, Gran Bretaña y Europa durante gran parte de lo que queda de año.
http://www.moodyblues.co.uk/index_main.html

Otras leyendas que saldrán de gira serán Jethro Tull, que celebrando el cuarenta aniversario de la fundación de dicha banda, harán un tour interpretando temas de sus primeros álbumes como “Stand Up”, “Benefit” o “This Was”, y comprenderá países como el Reino Unido, Alemania o Suiza entre otros.
http://www.j-tull.com/tourdates/index.html

En el Sweden Rock Festival aparecerán después de muchos años Triumph, que vuelven con Rick Emmett al frente. http://www.triumphmusic.com/read/biography/default.aspx

Y casi después de tres lustros también vuelven la mítica formación de jazz-rock Return To Forever con la formación original (Al Di Meola, Chick Corea, Lenny White y Stanley Clarke), será para ofrecer unos conciertos por los Estados Unidos y Europa.
http://www.livedaily.com/news/13376.html

Y para terminar por hoy Eric Burdon & War se unirán para un único concierto en el Royal Albert Hall de Londres el próximo 21 de abril, recordemos que la ultima vez que actuaron juntos se remonta al año 1971.

4 comentarios:

Charly dijo...

Lastima pero por lo que veo ninguna de estas bandas pasara por España, bueno habra que ir ahorrando para por lo menos ver alguna de ellas fuera.

Anónimo dijo...

Y los Guns Roses que? esta claro que el puñetero Axel Rose lo unico que hace es gastarse el dinero de su compañia en la supuesta grabacion de el nuevo disco, pero este nunca llega y asi llevamos mas de 10 años!!!

Chemill dijo...

Lo de los guns tiene gracia, desde que se fue Slash el capullo de Axel no da pie con bola, y eso que ha tenido mas de una oportunidad de demostrar lo buen compositor que es, pero tambien es el musico mas impresentable que hay en rock!!!

Tr Bronco dijo...

Tambien vuelven Ted Nugent, Alice Cooper, Def Leppard, Whitesnake, Manowar...sera en Alemania en el festival Magic Circle