Seguidores

jueves, 27 de marzo de 2008

Concierto de Asia en Tenerife el proximo mes de Mayo

Los míticos Geoff Downes, John Wetton, Steve Howe y Carl Palmer, es decir, la formación original del grupo Asia, reunion realizada despues de casi 25 años, realizarán una gira en Mayo por España, dentro de lo que sera su Tour Mundial presentando su nuevo album Phoenix y actuando en las ciudades de Barcelona (Sala Luz de Gas - 19/05/08), Madrid (Macumba - 22/05/08) y Santa Cruz de Tenerife (Auditorio de Santa Cruz de Tenerife - 24/05/08), aunque por ahora sólo están disponibles las entradas de Barcelona en ticktackticket. Más información sobre sus próximas giras en su web:

8 comentarios:

Mario dijo...

Bravo por los chichas, joeer tio ultimamente se estan mojando en el asunto de traer grandes figuras del pop-rock, (Kansas, Jethro Tull, Eric Burdon, Elton John...)a ver si en Las Palmas toman nota!!!

Viktor dijo...

A que esperan los encargados del auditorio para poner las entradas a la venta? he estado en su web y ni todavia mencionan el concierto.
Y en sitio oficial del grupo lo mencionan claramente, no si al final nos quedaremos los de las palmas sin las dichosas entradas!!!

Anónimo dijo...

Bien por los organizadores de estos conciertos, se nota ke estos si saben traer buena musika.

Luke dijo...

Pues su nuevo disco -phoenix- esta cojonudo, recuerda mucho al primero que publicaron en 1980, esta claro que se nota la mano de Steve Howe y John Wetton.

Julio dijo...

Realmente impresionante el nuevo album que se han sacado de la manga Asia, este 'Phoenix' es quizas lo mejor de lo que va de año y seguro uno de los mejores de los ultimos años, un disco muy interesante y es que Wetton, Howe, Downes y Palmer están muy por encima del resto por la calidad de musicos que son y por sus composiciones.

Manu dijo...

Tuve la suerte de asistir a uno de sus conciertos en Mexico y fue genial, los años no pesan en estos cuatro musicos, muy al contrario.

Dumuro dijo...

See Please Here

Anónimo dijo...

Evidetemente se nota donde reside la mayoria de su tiempo Carl Palmer, ha querido traer en la gira a sus compañeros para pasarse unos dias por su casa del Puerto de la Cruz. No me extrañaria nada que se queden todos en su casa de Tajinaste.

Michablo