Originarios de Nueva York, esta banda tiene el honor de haber grabado uno de los mas interesantes álbumes psicodélicos que se recuerdan.
Esta desconocida banda creada a finales de los 60 en Long Island, estaba formada por Fred Callan (Guitarra), Vincent E. Kusy (Órgano y teclados), Jay Sharkey (Batería) y Louis Yovino (Voz) y su bagaje discográfico se limita a este sensacional "Setting Forth", el cual esta repleto de sonidos enérgicos de guitarras heavy rock con chirriantes órganos, unas voces penetrantes y una batería estremecedora.
Su repertorio es sencillamente demoledor empezando por la palpitante con sonidos fuzz "Angel Dust", la jazzistica "Church Yard", la hard rock "Got To Feet It", las psicodélicas "Tied By A Rope", "St. Emo´s Fire" y "Come Back" o la boogie bluesy "Denky´s Boogie".
La escasa promoción de las pocas copias que se pusieron a la venta y la desidia por parte de la discográfica, mas interesada en otras bandas mas mediáticas, abocarían a este soberbio álbum desaparecer tristemente en el cajón del olvido, hasta que seria reeditado años después, convirtiéndose en otro de esos discos codiciados por los coleccionistas a las rarezas psicodélicas de los 60.