Seguidores

miércoles, 28 de mayo de 2008

Festivales Monster Of Rock y Metalway 2008

Monster Of rock y Metalway, unen sus fuerzas para ofrecernos un fin de semana único en este año 2008. La cita, en la feria de muestras de Zaragoza los días 11 y 12 de Julio, viernes y sábado respectivamente.
El viernes 11 de julio serán nada más y nada menos que los legendarios Deep Purple los encargados de poner el colofón al día del Monster Of Rock 2008 que contará además con la presencia Twisted Sister, Ted Nugent, Saxon, Thin Lizzy, Pretty Maids, Candlemass y Rage que ya han hecho algunas fechas en nuestro país, además de la oportunidad para un grupo local.

Para el sábado 12 de julio, día del Metalway 2008, la cabeza de cartel corresponderá a Iron Maiden, que serán los encargados, con su espectacular gira, de poner fin a este fin de semana frenético de Heavy-Rock. Para este día también contaremos con grupos de la talla de Slayer, seguro muy esperado por todos, Avantasia, Iced Earth, Rose Tatoo, Avenged Sevenfold, o uno de los máximos referentes del heavy-rock en nuestro país como son Baron Rojo, además del grupo de la hija de Steve Harris, Lauren Harris, y otro grupo local para apoyar el heavy-rock en nuestro país.

Un fin de semana de los más importantes del año en cuanto se refiere a heavy-rock sin lugar a dudas, no olvidemos aquella primera edición en 1991 con AC/DC y Metallica en el Estadio Olímpico de Barcelona del Monsters of Rock (ver pasadas ediciones en su página web), ni las pasadas ediciones del Metalway, dos ediciones con sede en Gernika, la última de ellas programada de manera simultánea en Jérez, con alrededor de 25.000 personas por día cada año, con la presencia de grandes figuras nacionales e internacionales (ver pasadas ediciones su página web).
Las entradas para el Monter Of Rock 2008 y Metalway 2008 ya han sido puestas a la venta el pasado 18 de abril a través de ticktacticket, Ibercaja, Corte Inglés y demás puntos de venta habituales que todos conoceréis, al precio de 65 € para cada día de festival y un abono conjunto para Monsters Of Rock 2008 y Metalway 2008 que costará 95 €.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta claro que lo de retrasar el metalway para el segundo dia debe ser por que tendran que montar el escenario para los Maiden, por que estos escenificaran su nuevo espectaculo y no cero que actuen en uno estandar...vamos digo yo?

Anónimo dijo...

Ke pasada!!!