Seguidores

jueves, 8 de mayo de 2008

Proximo concierto Tributo a Pink Floyd: The Wall, The Rock Show Live en Tenerife

Gonzalo Valdivia es la cabeza visible del proyecto “The Wall Perfomance” que aglutina a diversos artistas de la escena musical zaragozana. Gonzalo es el único músico profesional que participa desinteresadamente en este proyecto. “The Wall Perfomance” es un atrevido proyecto multimedia de recrear en vivo la obra completa de Pink FloydThe Wall”, que se representara en el Palacio Municipal de Santa Cruz de Tenerife el proximo dia 10 de mayo a las 21¨00 horas.
Durante los dos últimos años este proyecto se ha escenificado en diversas ciudades de la geografía española. Tuvo su fin con el cierre en dos conciertos celebrados en Huesca que fueron filmados para un futuro DVD que verá la luz a mediados del 2008. Gonzalo Valdivia, como músico profesional tiene grabados tres discos solistas de los cuales destacamos “La Ultima Carta de Sandinoche” siendo una obra casi comparable ( dentro de lo que cabe ) a obras conceptuales de músicos de la talla de su querido Roger Waters, Pink Floyd y del rock sinfónico nacional. Valdivia nos cede una versión en vivo de “Have A Cigar” de su proyecto “The Wall Perfomance” y estando grabando “Sheep” y esbozando lo que será su cuarto álbum; recibió una llamada de su hermano Juan Valdivia (miembro fundador de “Héroes del Silencio”) para unirse a ellos, en su esperado regreso, como nuevo miembro y como segundo guitarra. El inminente comienzo de la nueva gira de “Héroes” no le ha permitido acabar como el deseaba “Sheep”. Así que lo que presenta esta abreviado y que nos da una idea del gran desarrollo final que tendrá este tema en un futuro.

5 comentarios:

PinkTones dijo...

No se quien es este tio, pero puede estar bien, sobre todo si es un tributo a un clasico como The Wall...aunque lo cierto es que este tipo de eventos me da un poco de reparo y sobre todo viniendo de un grupo-made in spain, pero bueno a lo mejor lo hacen bien y todo, ya veremos
Salu2

Luismi dijo...

Pues a mi tampoco me suena este musico, tambien es cierto que no sigo el pop-rock español mucho que digamos, aunque si como reza el articulo este tio hace rock progresivo pues espero que siga la senda de los grandes grupos españoles de la decada de los setenta como Los Canarios ( magistral su album Ciclos), Triana, Bloque, Iceberg, Alameda...etc

Anónimo dijo...

Hay colgados en youtube varios videos de este show ( algo cutres por cierto), y la verdad es que musicalmente no esta mal, pero la puesta en escena es bastante limitada con un par de chicas que no entiendo que pintan en todo esto, haciendo el paripe absurdo, ya se lo podian haber currado un poco mejor.

Anónimo dijo...

Sinceramente por lo que he visto, este show sobra totalmente, musicalmente muy flojo y escenicamente resulta patetico, ojo! ya les he visto y se de lo que hablo!!
Valdivia no lo hace mal, pero eso, simplemente normalito, el resto no vale mucho la pena, solo para fanaticos de Pink Floyd, que no tengan muchos reparos y no sean puristas.

alejo dijo...

pues no se que hacian al final del concierto 1200 personas apludiendo a rabiar(lo vi con mis ojitos.igual el cutre eres tu