Seguidores

miércoles, 18 de junio de 2008

Festival Internacional Canarias Jazz & Mas Heineken 2008

Ya se ha dado a conocer el cartel definitivo del Festival de Jazz de Canarias “Jazz & Mas Heineken 2008”, este año tendrán como cabezas de cartel a The Crusaders y Spyro Gyra, ademas contara con la participación de Nnenna Freelon, New York Voices, Ivan Lins, The Pee Wee Ellis Assembly, Kyle Eastwood...entre otros artistas ademas de algunos grupos canarios como Polo Ortí Group o Kike Perdomo AC&Funk.
Este año el festival presenta nuevas novedades en cuanto a lugares de celebración del festival se refiere como el incluir las ciudades de Arucas y La Laguna, aparte de volver a la plaza de Santa Ana de la capital gran canaria.
En el siguiente enlace esta la programación completa del festival.

Esta es la decimoséptima edición del Festival Internacional Canarias Jazz & Mas Heineken 2008, y tendrá lugar entre el 4 y el 13 de julio próximo en las islas de Gran Canaria, Tenerife, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote.
A lo largo de esos días, se celebrarán en total 22 conciertos, además de los ya clásicos seminarios.

1 comentario:

Marcos Cook dijo...

Este año parece que se lo han currado bien los organizadores, me parece un buen cartel, todos (o casi todos )los participantes son figuras de primer nivel.
A seguir asi