Y por fin llego la hora y el día mas esperado, Led Zeppelin se reunirían de nuevo en los escenarios 19 años después de su última aparición en publico, ante un auditorio repleto de miles de fans en el 02 Arena de Londres. y no defraudaron. Los 18.000 afortunados en conseguir una entrada escucharon con devoción la voz desgarradora de Robert Plant, los riff´s únicos de la guitarra de Jimmy Page, a un John Paul Jones en plena forma con el bajo y los teclados, y en el lugar de John Bonham a la batería, su hijo Jason, que estuvo sencillamente genial.
Con muchos más años encima y lejos del look de los años 70, pero con la misma calidad y contundencia, Led Zeppelin rubricó con sobresaliente una noche magistral y apoteósica.
Un concierto que duro alrededor de los 90 minutos, con una espectacular "Good Times Bad Times", elegida para abrir la velada.
Led Zeppelin demostraron por que es la mejor banda de hard rock de todos los tiempos, el misticismo de las letras de sus canciones y sus influencias de rock blues y folk, hicieron que los miles de fans corearan todos los temas, muchos de ellos ya clásicos de rock´n´roll.
El Auditorio entero vibró con temas como "Since I've Been Loving You", "Black Dog", la aclamada "Stairway To Heaven" (la cual supuso el momento más memorable de la noche), la progresiva y épica "Kashmir" y un largo recorrido con algunos de sus grandes temas, que no hacían mas que entusiasmar a los fans según transcurría la noche. Aclamados por las exigencias del público, la banda tuvo que volver a salir al escenario dos veces más después de haber terminado, en dos bises, interpretando entre otras "Whole Lotta Love", dando por finalizado de esta manera, una de las noches mas memorables que haya dado el mundo del rock en los últimos años.