Esta desconocida y olvidada formación fue en un principio la banda de acompañamiento del bajista de The Who, John Entwistle para la gira promocionado su álbum en solitario “Rigor Mortis Sets In” (1973).
Sin embargo pese a ensayar durante algunos meses el repertorio a interpretar en vivo, la gira se suspendería por los problemas contractuales del propio bajista.
Debido a este contratiempo la banda que estaba compuesta por el teclista ex-Indian Summer, Bob Jackson, el batería Reuben White, el vocalista y guitarra Alan Ross, el bajista Steve Emery y el percusionista Tony Fernandez, decidieron grabar un disco y iniciar una carrera independiente.
Este primer álbum titulado homónimamente, es una interesante mezcla de sonidos funky, jazz, y influencias de hard rock progresivo que fue lanzado bajo el prestigioso sello RSO, subsidiaria de la Polydor .
Para promocionar este primer trabajo la banda se embarcaría en varias giras por los Estados Unidos teloneando a Eric Clapton en su gira “461 Ocean Boulevard Tour”, obteniendo un discreto éxito pero con unas expectativas bastante prometedoras.
Después de la gira por tierras americanas, la banda volvería a entrar en los estudios para grabar su segundo larga duración que tendría al destacado productor Bruce Botnick, conocido por sus trabajos frente a The Doors como ingeniero de sonido.
Este segundo álbum fue creado a modo conceptual basado en la poesía de Edgar Allan Poe titulado “The Pie & The Pendulum” (1974), que pese a su innegable calidad pasaría inadvertido para el gran publico.
Este hecho precipitaría la disolución definitiva de la banda, dando así por terminada la carrera de una de las bandas mas prometedoras del rock británico de los setenta.