Space Art fue un dúo de teclistas franceses que estaban en clara sintonia con la música electrónica y espacial de su compatriota Jean Michel Jarre, los cuales lanzaron una serie de álbumes de reconocida valía dentro del dicho genero europeo. Sin embargo en su momento no lograron atraer la misma atención del gran publico que su rival, debido a la poca promoción y distribución de sus álbumes, algo que sin embargo no pasaría inadvertido para el propio Jean Michel Jarre quien terminaría reclutándolos como músicos de apoyo en sus giras como por ejemplo la ofrecida en la China comunista de principios de los 80 y que quedaría inmortalizado en su monumental doble en directo “The Concerts in China” (1982). Space Art estaba compuesto por el teclista Dominique Perrier y el percusionista electrónico y acústico Roger Rizzitelli. Su primera y mejor entrega fue publicado en 1977, en la cual estos talentosos músicos ofrecen un variopinto catalogo de sonoridades extremadamente melódicas y pegadizas centradas en las poderosas notas de los sintetizadores y una contundente y enérgica batería y percusion. Desde piezas oscuras como "Interlune", hasta acercamientos al sonido germano de la escuela de Berlin "Aquarella", pasando por las grandilocuentes mini epopeyas "Naissance de Cassiopée" o "Ode á Clavius", el álbum se construye bajo unos brillantes patrones rítmicos y atmosféricos, logrando crear un sonido tan cautivador como eficaz.