El 26 de diciembre de 1976 los Bee Gees grabaron su primer álbum en vivo en el Forum de Los Ángeles, que sería lanzado un año después como un LP doble titulado "Here At Last ...Live".
Este doble álbum también cerró la primera parte de una carrera impresionante, logrando el disco de platino por sus ventas al poco tiempo de su publicación.
Hasta ese momento los Bee Gees se habían caracterizado por temas orientados a baladas tiernas, el pop rock e incluso aproximaciones al R&B y canciones de baile como "Jive Talkin" o "Nights on Broadway" de su disco "Main Course" de 1975.
El repertorio que finalmente se incluyó en este doble álbum incluye una fantástica selección de los temas míticos de la banda; "Love So Right", "How Can You Mend a Broken Heart?", "You Should Be Dancing", "Nights On Broadway" o "Jive Talkin´".
El disco tuvo una gran acogida, llegando a casi cinco millones de copias vendidas en todo el mundo, cifra que ayudó a sumar los más de 400 millones de discos que la banda ha logrado vender a lo largo de su dilatada carrera.