Después del monumental “Crime Of The Century”, Supertramp lanzaba el siguiente año “Crisis? What Crisis?, el cual supuso un paso atrás en el plano comercial, pero un digno sucesor musicalmente a su mencionada obra maestra. Compuesto en parte de material exento para el anterior álbum, Crisis? What Crisis? fue en cierto modo producto de la ansiedad por superar al “Crime Of The Century”, esto sin contar con la presión que la propia compañía ejerció sobre la banda en esos momentos en busca de un nuevo éxito comercial inmediato. A diferencia de todos sus anteriores álbumes, este seria el primero en ser grabado íntegramente en los Estados Unidos, concretamente en los estudios de la A&M Records en Los Ángeles. También es el álbum en donde las composiciones de Rick Davies superan a las de Roger Hodgson, o por lo menos las que con el tiempo mejor han sabido envejecer. Con una producción magnifica, el sonido cobra mucha mas madurez que su predecesor, además de ese toque comercial gracias a las pegadizas melodías vocales e irresistibles. Un disco que contiene un repleto torrente de temas emblemáticos como la melódica “Easy Does It”, la blusera “Aint Nobody But Me”, las progresivas “A Soapbox Opera” y “Another Man´s Woman”, las comerciales “Lady” y “Sister Moonshine”, la pop sinfónica “Poor Boy”, la soberbia balada “Just A Norman Day”, o las excelentes “The Meaning” y “Two Of Us”. Crisis? What Crisis? es a menudo considerado un álbum menor, lastrado injustamente por obras como el mencionado “Crime Of The Century”, “Even In The Quistest Moments” y “Breakfast In America”, sin embargo es sin duda uno de los mejores trabajos de la década de los setenta, con unas grandiosas melodías, unos sublimes arreglos y con una de las mas famosas portadas de los años 70.