En 1975 Nazareth lanzaba la que a la postre seria su obra maestra y al mismo tiempo su álbum mas exitoso a nivel comercial. Como era norma habitual en la banda escocesa, en esta sexta entrega se combinan excelentes temas propios con versiones de otros artistas, pero siempre estos últimos bajo su inconfundible sello.
Entre las primeras nos encontramos la inmortal “Hair Of The Dog”, un hard rock que contiene unos riffs de guitarras mágicos y contundentes, la poderosa heavy rock “Miss Misery”, la blues rock “Changin´Times”, la deudora del blues sureño “Whiskey Drinkin´Woman” y la extensa y pesada “Please Don´t Judas Me”, sin duda el momento mas memorable del álbum, una pieza que se mueve entre el hard rock, el rock progresivo y los sonidos psicodélicos. Entre las versiones se encuentras la emotiva “Love Hurts”, tema original de los Everly Brothers, la bluesy “Guilty” de Randy Newman y la visceral “Beggars´Day” de los Crazy Horse.
En definitiva, “Hair Of The Dog” es otro soberbio álbum de los escoceses, en donde volvieron a demostrar su genialidad a la hora de componer una serie de canciones conjugando múltiples influencias de manera brillante y logrando un estilo coherente y versátil dentro del panorama del hard rock de los setenta.