En 1994 se producía la tan esperada reunión de parte de los míticos Led Zeppelin, ello llegaría gracias al álbum en vivo grabado por Jimmy Page y Robert Plant titulado “No Quarter”.
Los temas de este directo pertenecen a varias actuaciones en Londres, Gales y Marruecos durante mediados el año 1994, con una orquestación árabe en varios de los temas, y con un repertorio basado en un estilo orientado al folk y al blues mas tradicional, y que pese a estar muy alejados del genero habitual de hard rock y blues rock de su banda madre, este nuevo álbum se convirtió en una obra magnifica y en un gran éxito comercial.
Compuesto por versiones de clásicos de Led Zeppelin, mas algunas nuevas canciones, en el podemos disfrutar de la vertiente mas tradicional del folk y el blues de Page y Plant, estilos que siempre fueron un aspecto muy presente en toda la carrera de Led Zeppelin, todo ello aderezado con sutiles sonidos arabescos.
Escuchar en formato acústico, con apariciones esporádicas de la guitarra eléctrica y los inconfundibles riffs y solos de guitarra de Page, temas como”Nobody´s Fault But Mine”, “Thank You”, “Since I´ve Been Loving You” o “Kashmir”, son una verdadera gozada para los oídos de todos los fans de la banda y los amantes de la música en general. Estos temas contrastan con las mas exóticas “Friends”, “City Don´t Cry” o ”Wah Wah”, mientras cortes como “That´s The Way” y “Gallows Pole”, son los mas potentes de este sobresaliente disco en vivo de dos de las mas grandes leyendas de la música rock.