lunes, 23 de noviembre de 2020

Joe Walsh-But Seriously, Folks... (1978)

En el año 1978 Joe Walsh tenia tras de si una carrera musical meteórica e impresionante, primero con The James Gang con quien grabaría cuatro formidables álbumes, luego con su proyecto Barnstorm publicando dos muy buenos discos, y luego publicando los álbumes en solitario "So What" y "You Can't Argue with Sick Mind", hasta que en 1976 se uniría a The Eagles sustituyendo a Bernie Leadon y grabando el fabuloso "Hotel California".
Dos años después de este fantástico trabajo, Walsh reanudaría su carrera en solitario paralelamente a The Eagles, lanzando el sensacional álbum "But Seriously Folks".
En este tercer trabajo todos los temas son brillantes y contagiosos, desde el alegre "Over and Over" hasta el irónico "Life's Been Good", pasando por piezas geniales como "Indian Summer" o el atmosférico "Theme from Boat Weirdos", incluso se permitió dejar fuera un soberbio tema como "In the City", que un año después será incluido en el siguiente álbum de The Eagles "The Long Run".
Sin duda una de las mejores discos de uno de los grandes músicos norteamericanos de la década de los 70 y una pequeña obra maestra del rock americano.